Los leads, una forma de generar ventas.

Publicado por Jose Rivera en

La generación de leads surge como una de las formas más eficientes para garantizar la llegada de nuevos prospectos por medio de canales digitales.
A través de diferentes estrategias de marketing digital puedes garantizar la llegada de leads a tu sitio, a la vez que aumentas el posicionamiento de tus productos o servicios; pero saber qué se debe hacer o cómo hacerlo es imprescindible.
¿Qué es un lead?
Son oportunidades de negocio para tu empresa ya que estos son personas interesadas en los servicios y productos que ofrece tu compañía y que gracias a la atracción que se dio por interés, entregan sus datos de contacto con el objetivo de conocer más sobre tu marca.
Cuando un cliente llene los datos que pides y se genere un lead, es de suma importancia contactar cuanto antes a ese prospecto pues sin duda estará buscando más información y es entonces cuando tu equipo de ventas tendrá la oportunidad perfecta para colocar tus productos y servicios dentro del mercado.
Existen diferentes formas para atraer personas a tu formulario de contacto y con ello dar inicio a la gestión de los leads. Las más conocidas son el ofrecimiento de libros electrónicos con contenido de interés, la realización de webinarios o podcasts, la entrega de algún servicio gratuito, por ejemplo el asesoramiento; y la entrega de plantillas o elementos de interés.
Igualmente existen empresas que se comprometen a generar los leads que tu organización está necesitando, lo que simplifica la carga de trabajo para tu equipo y minimiza el factor de inversión y riesgo pues con estos servicios tu solo pagarás por los resultados obtenidos.
En Grupo Andino, Marketing 360° encuentras este tipo de modelos; tal es nuestro nivel de efectividad y compromiso que ponemos a tu disposición nuestros equipos de diseño, contenido, programación y gestión de pauta totalmente gratis; así es, nosotros realizamos la campaña y tu únicamente pagas por los resultados obtenidos. No lo dudes contáctanos y mejorar los resultados de tu empresa rápidamente


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *